Preview

¡Bienvenidos!

Creo que las personas tenemos capacidades infinitas.

Mi misión es crear espacios de aprendizaje y crecimiento para que desarrollemos todo nuestro potencial. 

Me apasiona trabajar con grupos y entender las dinámicas entre las personas. Soy facilitadora profesional: doy forma a las dinámicas de grupo y las conversaciones colectivas. Mi rol es ayudar a las personas para pensar, soñar, discutir, visualizar, confiar y conectar colectivamente por un objetivo mayor.

Me apasiona "conectar los puntos".

¿A qué me refiero?

Me encanta tener información de varias fuentes y vivencias, y tratar de conectarlas para entender la realidad o generar nuevas ideas. Tomar las ideas de los individuos en un grupo y con eso proponerles nuevas ideas para ir por un objetivo común. Pero lo que más me gusta es compartir y conversar sobre mis ideas con otros, porque es sólo así como se logra el crecimiento personal y colectivo.

En este blog podrás leer de todo lo que aprendo que me sirve de guía para que las personas saquemos lo mejor de nosotros mismos. Te comparto mis ideas, las enriquezco con información de los mejores autores y te comparto cómo estos conocimientos se vinculan con la vida cotidiana.

Espero que estos breves artículos te den, en pocos minutos, nuevos conocimientos y sobretodo inspiración para hacer las cosas de una manera diferente.

Comentarios

Comentar

Comentarios

No hay comentarios.